Espectáculos_portada_slider

Cantante urbano Maly 8TF lanza su nueva canción «Guapo”

Nueva York. – El cantante urbano, Kelvin Maly mejor conocido como Maly 8TF,  lanzó hoy el vídeo musical de su nuevo sencillo denominado «Guapo» donde les presenta al público su propuesta musical.

Después de varios años de estar fuera del ámbito musical regresa con más fuerza, de la mano de la compañía Bread & Water The Label, a cargo de Luis Paniagua, en representación de  un nuevo equipo de trabajo que les está brindando todo su apoyo para mostrarle al mundo todo el talento que posee.

Maly, anteriormente realizó un featuring con El Lapiz Conciente, uno de los cantantes urbanos más destacados de República Dominicana. En esta nueva etapa de su carrera seguirá uniendo su talento al de grandes figuras para de esta forma seguir representando a su tierra  en cada lugar donde pise.

En este momento se está trabajando en el siguiente sencillo que se llamara  “no me dejé” que se estará presentando a finales de marzo,  promete tener un estilo fresco y contagioso.  Próximamente estará presentando en detalle sus siguientes temas y con cuáles figuras se darán las colaboraciones.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu