Espectáculos_portada_slider

Cantante cristiana Annie Hernández presenta su nuevo tema «Nada más especial»

Santo Domingo:-  La cantante cristiana Annie Hernández, se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado «Nada más especial», una exquisita propuesta musical que es parte de su álbum «Por Él y para Él».

«Escogí ese título porque es lo que me hace sentir mi relación con Dios: entender que soy su hija. No hay nada más especial que eso», explicó entusiasmada Hernández quién es nativa de Pimentel y reside en Santo Domingo Oeste.

Una profunda lírica que es de su autoría, con arreglos y producción de Estarlyn Abreu y que busca que todo el que escuche este tema «reciba la revelación del amor de Dios Padre, que nos fue dada por medio de su hijo, Cristo; que puedan entender que hay alguien que les ama con un amor indescriptible, un amor que no traiciona ni engaña, un amor que perdona», detalló la artista.

«Cuando entiendan la magnitud del amor con que el Padre les ama, dejarán de mendigar amor en lugares y en personas equivocadas», también añadió Annie.

La talentosa artista busca mostrar al hijo de Dios por medio de su música. «Quiero que conozcan a Cristo, revelarlo a través de cada una de mis canciones. Por eso canto», afirmó.

«Nada más especial» está acompañado de un cuidado audiovisual que es una simbología de la vida devocional de la joven cantante.

«Con este video también quiero enviar el mensaje de que «no existe un mejor tiempo  que estar con Él. Escuchándole; porque para conocer a alguien tenemos que dejar de hablar y hacer tiempo para escucharle», aseguró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba