_portada_slider

Canciller dominicano y embajador de Taiwan, inician construcción de edificio MIREX

El canciller dominicano Andrés Navarro y el embajador de República de China Taiwan, Valentino Ji Zen Tang dejaron iniciados este miércoles los trabajos de construcción del centro de tecnologías de la Información y Comunicación del Ministerio de Exteriores.

Los recursos para levantar la obra provienen del fondo especializado por el gobierno de Taiwán para el fortalecimiento de las cancillerías de los países miembros del sistema de integración centroamericana SICA.
El canciller manifestó que espera que los trabajos que construcción concluyan para finales de años y añadió que el proyecto generará empleos donde se deberán incluir personas con alguna discapacidad.

El Embajador de la República de China en Taiwán agregó que el gobierno chino-taiwanés busca reforzar las relaciones diplomáticas, comerciales, y de cooperación, para fortalecer la sociedad dominicana.

La edificación alojará además del centro de tecnología, la dirección de comunicación, la oficina de libre acceso a la información pública y a la recepción central de la cancillería.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar