Espectáculos_portada_slider

Cali Baby promociona “Apaga la luz” en colaboración con Brasa

Santo Domingo.- La cantante de pop urbano Cali Baby, presentó “Apaga la luz”, un tema que grabó con el productor e intérprete dominicano Brasa.

El video de la canción, cuyo rodaje tuvo lugar en Colombia, con la participación de  agentes especiales de la policía de ese país suramericano, está estructurado como una alegoría a las películas de acción de Hollywood.

La artista estuvo recientemente en Santo Domingo, República Dominicana, realizando una gira por distintos medios de comunicación y grabando el video de su próximo single.

Cali Baby, quien además es actriz, nació en Los Ángeles, de padres hondureños. Inició su andar en la música a los seis años de edad, y ha presentado en el pasado temas como «Qué rico», «Imborrable» y «Loca», en las que su particular estilo urbano y tropical se deja sentir.

Junto a otras niñas, Carmen Karolyn Batres, su nombre real, formó en 2005 el grupo «Las Guanaquitas», que tuvo participación en distintos festivales de Estados Unidos, y en 2008 se presentaron por primera vez en «La patadita de Univisión», en el canal 34 de Los Ángeles.

Tras la disolución de este grupo, el empresario artístico Juan Leonel Rivera (Five Star Records) maneja su carrera lanzándola como solista. “Apaga la luz”, es parte del trabajo que realizan juntos y que da forma ahora a la trayectoria de Cali Baby, quien ha asegurado sentirse inspirada por las figuras de cantantes como Jennifer López y Karol G.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba