_portada_slider

Buscan el cuerpo de Emely Peguero en el vertedero de SFM

Autoridades policiales y del Ministerio Público, realizaron este miércoles un descenso en el vertedero municipal de San Francisco de Macorís, en busca del cadáver de la joven Emily Peguero Polanco, luego de que presuntamente su novio, Marlon Martínez, quien está preso preventivamente, confesara que lo depositó en ese lugar.
Un fuerte dispositivo militar resguarda la Fortaleza Duarte donde fue trasladado el joven.
Al lugar se presentaron varias unidades de vehículos con representantes de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

De acuerdo a informes del fiscal Viterbo Cabral, están trabajando en base a informaciones obtenidas de las investigaciones realizadas. Rehusó revelar si Martínez había confesado el crimen y lanzado el cadáver en el lugar. Igualmente, si le acompañaba en ese momento, como se dice.

“Esperamos ver si próximamente ya podemos encontrar el cuerpo”, dijo al ser contactado por la vía telefónica por el noticiero NCDN, del canal 37 mientras estaba en el vertedero.

“Estamos trabajando en función de informaciones y estamos en el área donde se os da la información para confirmar o descartar cualquier cosa”, contesto cuando se le cuestionó si buscaban el cuerpo de Emily en ese lugar en base a la supuesta confesión de Martínez.

La madre de Marlon, Marlyn Martínez se entregó a las autoridades de Salcedo. Fue llevada al Palacio de Justicia de esa ciudad, donde dijo que siempre ha estado dispuesta a colaborar y que puso a su hijo a disposición del Ministerio Público.

“Yo he puesto a mi hijo a la orden del Ministerio Público para que el Ministerio Público investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tengan que investigar”, dijo mientras caminaba y era abordada por la prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba