Espectáculos_portada_slider

Belinda y Christian Nodal compartieron cómo es su vida juntos en España

EFE:- Después de anunciar su participación en la serie española Bienvenidos al EdénBelinda compartió con sus seguidores algunos enternecedoras momentos de la vida en el viejo continente al lado de su pareja, el cantante Christian Nodal.

La mañana de este 25 de febrero, el cantante de “Adiós amor” compartió una serie de vídeos en los que apareció Belinda vestida con una pijama de motivos navideños, mientras cocinaba el desayuno de ambos.

“Los mejores desayunos de mi vida son con la mejor chef. Te amo, Belinda”, escribió el intérprete sonorense desde su cuenta oficial de Instagram.

Durante el breve clip, la intérprete de Mi bella traición enseña sus mejores hazañas en la cocina y expresa que quiere que los alimentos que está preparando queden “parfait”.

“¡¡¡Mi compañero de aventuras. Te amo!!!”, escribió Belinda el pasado 23 de febrero desde su cuenta de Instagram, junto a una instantánea en la que reposa en los brazos de su pareja. En la fotografía, Nodal mira por la ventana de un vehículo, desde la cual se puede apreciar el paisaje con un cielo despejado y palmeras.

Ese mismo día, Belinda anunció a sus seguidores y al mundo su regreso a la actuación. A través de un breve mensaje en redes sociales, la actriz comunicó que estará trabajando en la serie española Bienvenidos al Edén y dedicó el proyecto a su abuela, Juana Moreno, quien murió hace unos días.

“Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita. Bienvenidos a Edén, Netflix España”, escribió Belinda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba