Espectáculos_portada_slider

Belinda habla sobre rivalidad con Danna Paola y qué les impide trabajar juntas

La cantante española habló de la relación que mantiene con Danna Paola y las razones por las que no han colaborado

La cantante y actriz Belinda, expresó su gran admiración por Danna Paola, con quien mantiene comunicación constante y no descarta hacer algo en algún futuro, poniendo fin a los rumores sobre la enemistad entre ambas intérpretes.

La española ofreció las declaraciones en una entrevista reciente en el programa “Ventaneando”.

«Es una chica súper linda, yo la respeto mucho y si se da la oportunidad de hacer una canción ¿por qué no?, me encantaría, es una mujer súper talentosa, que respeto, que me gusta y ojalá que sí, por qué cuando es una canción para un dueto yo feliz y ella es lo máximo», declaró.

Al ser cuestionada sobre si estaría interesada en montar la versión mexicana de la cinta  “Mean Girls” (Chicas pesadas), protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel Adams McAdams en el 2004, junto a Danna Paola, Belinda dijo, «Ya me había comentado Alex Gou, y estaría padrísimo, me encantaría, yo me apunto, si ella se apunta, yo feliz”, concluyó.

Recordemos que hace unas semanas el productor Alejandro Gou finalmente reveló en qué consiste el proyecto que podría unir el talento de Belinda y la intérprete de “Mala fama”.

“Danna y yo somos muy amigas (…) Danna estuvo conmigo en «Hoy no me puedo levantar», la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios, en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar algo con ella y con Belinda, quiero hacer Mean Girls. Si se llega a dar, más adelante invitarlas a hacer Mentiras. No sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, sentenció.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu