_portada_slider

Bajo fuertes medidas de seguridad sepultan los restos de supuesto miembro de la banda «Mata Policías»

Bajo fuertes medidas de seguridad, fueron sepultados esta tarde los restos de uno de los supuestos miembros de la banda «Mata Policías» señalados por la uniformada como los responsables de asesinar a varios agentes para despojarlos de su arma de fuego.

Se trata de Maikel Valdez de 21 años de edad quien fue muerto en un supuesto intercambio disparos con agentes de la policía nacional el pasado domingo en Higuey.

El entierro salió desde su vivienda ubicada en la calle 15 del sector Sávica de Los Alcarrizos donde residía con su familia y recorrió varias calles del sector hasta llegar al cementerio Cristo Redentor. Todo el tiempo el féretro estuvo custodiado por agentes de la policía nacional que resguardaron la seguridad.

Los familiares de Maikel, aseguran que fue acribillado a tiros como si en el país existiera la pena de muerte por lo que pidieron a la Comisión de los Derechos Humanos ampliar las investigaciones en torno al hecho.

Los vecinos del sector Sávica también manifestaron su pesar por la muerte del joven a quien señalaron como un muchacho tranquilo. La noticia fue tomada con asombro debido a que desconocían que Maikel pertenecía a una supuesta banda que se dedicada a asesinar agentes de la policía para robar sus armas de fuego como indicó la institución del orden.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba