_portada_slider

Así luce el nuevo BlackBerry Passport

BlackBerry sigue acomodándose y buscando su lugar, luego de que en los últimos años haya cedido el lugar de privilegio que tenía en el segmento de los smartphones, y el cual el sistema operativo BlackBerry 10 intentó recuperar sin demasiado éxito.

Hoy BlackBerry queda en cuarto lugar, luego de Android, iOS y Windows Phone (en ese orden) y la compañía que sigue teniendo buena presencia por sus servicios a gobiernos y empresas y que mantiene un nivel interesante de usuarios con BBM, prepara un nuevo equipo.

Se trata del BlackBerry Passport, que se destaca por un tamaño importante, una pantalla cuadrada de alta resolución (1440 x 1440) y un teclado QWERTY que también funciona como trackpad y que busca mantener el distintivo de la ex RIM.

Se estima que BlackBerry Passport llegará al mercado en septiembre, con la última actualización de BB10, incluyendo al asistente inteligente llamado BlackBerry Assistant, similar a Siri, Cortana o Google Now.

Este equipo, que ya se lo había visto en fotos y sobre el que la compañía ha dado algunos adelantos, ahora aparece en un extenso video que muestra cómo luce y varias de sus características.

A continuación el video del BlackBerry Passport:

Fuente: Impulsonegocios.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu