_portada_slider

Así es el nuevo Samsung Galaxy K Zoom, con cámara de 20 MP

El Galaxy S4 Zoom ya tiene su sucesor y luego de varios rumores, la surcoreana anunció oficialmente a su nuevo smartphone que tiene a la cámara como la gran protagonista, esta vez fuera de la línea Galaxy S.

El equipo se llama Galaxy K Zoom y ostenta una potente cámara de 20.7 megapíxeles, un zoom óptico de 10x, estabilizador de imagen óptico y otras características encontradas usualmente en una cámara digital, y no en un teléfono.

Estéticamente mejora en relación a la generación anterior, sin embargo continúa con una imagen de un hibrido entre un smartphone y una cámara digital y un grosor de 16.6 milimetros, practicamente el doble que un Galaxy S5, lo que no lo hace un equipo para cualquiera.

Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas HD con resolución 1280 x 720, un procesador hexa-core y Android 4.4 como sistema operativo, con demás agregados exclusivos de Samsung.

Además, el equipo cuenta con grabación de video 1080/60p Full HD y tiene una novedosa función llamada Alarm Selfie, que toma tres imágenes y permite elegir la mejor.

Galaxy K zoom llegará en blanco, negro y azul y promete su expansión por el mundo en los próximos meses.

Fuente: impulsonegocios.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar