Espectáculos_portada_slider

Artista urbano Calacote firma con Universal Music

Santo Domingo:- Universal Music anunció la firma del acuerdo editorial global exclusivo con el artista de música urbana, Calacote. quien es el primer artista firmado por el multipremiado productor, cantautor y empresario dominicano, Maffio en su casa disquera Alkatraks Music Group.

Con tan sólo 22 años, compone y canta en español, francés e inglés. A través del nuevo acuerdo con UMPG, tendrá la oportunidad de colaborar y componer en los tres idiomas con los artistas firmados con la editora a nivel global.

Calacote capturó la atención de la industria de la música y fanáticos con los sencillos “Azafata” junto a Maffio y “Bruja” junto a la estrella dominicana, Kiko el Crazy.

Su nuevo sencillo, “Intercambio”, con la colaboración de Akapellah y Jessy Terrero, estrena el próximo viernes 14 de enero, el nuevo tema fusiona francés y español con su flow único.

Alexandra Lioutikoff, presidente de US Latin & Latin America en UMPG, comentó: “Calacote representa un nuevo sonido dentro de la comunidad urbana latina. En UMPG estamos emocionados de firmar un talento plurilingüe el cual representa un gran potencial a nivel global como cantautor y artista”.

Acerca del acuerdo, Calacote expresó: “Estoy feliz de trabajar con él increíble equipo de UMPG. Esto marca un capítulo importante en mi carrera, y estoy emocionado de tener la oportunidad de colaborar de manera creativa con los escritores de UMPG en los EE. UU. y a nivel internacional, así como desarrollarme comercialmente con el aporte de Alexandra y Ana Rosa. Sé que lograremos grandes cosas juntos”.

“Estamos emocionados de que Calacote se una a la familia de UMPG. Alexandra y Ana Rosa entienden nuestra visión y estamos entusiasmados de colaborar con ellas y todo el equipo global de UMPG en el desarrollo de la carrera de Calacote”, explicó Maffio

Ana Rosa Santiago, Vice Presidente de Latin Music en UMPG, explicó: “Calacote es un talento enérgico, versátil y una nueva perspectiva fresca en la música latina. Estamos emocionados de unirnos al equipo de Calacote y darle la bienvenida a UMPG”.

Calacote lanza su nuevo sencillo “Intercambio” el próximo 14 de enero y su álbum debut durante el segundo trimestre de 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba