Espectáculos_portada_slider

Arrestan al rapero estadounidense Fetty Wap por apuntar un arma de fuego y amenazar de muerte a una persona en una videollamada

RT:- Autoridades del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) arrestaron la mañana de este lunes al rapero Fetty Wap por presuntamente violar los términos de su libertad bajo fianza al amenazar de muerte a una persona a través de una videollamada, recoge la cadena NBC.

De acuerdo a los documentos judiciales, el artista, cuyo nombre real es Willie Junior Maxwell II, fue detenido en la ciudad de Newark a petición de la Fiscalía del estado de Nueva York, luego de que las autoridades obtuvieran una copia de la grabación de una llamada realizada el 11 de diciembre pasado en la que el artista apuntó con una pistola a su interlocutor, hasta ahora no identificado, y amenazó con matarlo.

En las imágenes investigadas por la Fiscalía se aprecia al músico, de 31 años, amenazar en repetidas ocasiones a la víctima. «Te voy a matar a ti y a todos los que estén contigo», «te mataré», comentó una y otra vez el acusado.

Según señalan las autoridades, la posesión de un arma de fuego y las amenazas proferidas constituyen una violación a los términos de su libertad condicional, en relación con las acusaciones federales de conspiración para poseer y vender estupefacientes, que obtuvo en noviembre del 2021 tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Tras su arresto, el juez federal Steven Locke revocó la libertad bajo fianza de Fetty Wap, por lo que permanecerá en la cárcel mientras concluye el juicio que enfrenta, en el que se le acusa de urdir un plan junto con otros cinco sospechosos para distribuir más de 100 kilos de narcóticos (heroína, cocaína, fentanilo y crac) en Nueva York y Nueva Jersey.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu