Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Arcángel reacciona desconsolado ante la muerte de su hermano en Puerto Rico

Santo Domingo, RD.- Arcángel reaccionó inconsolable pidiendo a Dios «fuerza y entendimiento» ante la trágica muerte de su hermano en un accidental vial en Puerto Rico la madrugada del domingo.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad te repito, que la acepto PAPÁ, ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos…!”, escribió el exponente urbano en su Instagram.

Justin Santos, de 21 años, falleció luego de que el vehículo en el que transitaba fue chocado de frente por una mujer identificada como María E. Nevárez Torres, que conducía en carril contrario una yipeta Hyundai Tucson. Justin salió expulsado del Cam-An y falleció por los golpes que recibió.

Según la investigación, el Can-Am chocó contra una yipeta Jeep Cherokee, a las 2:35 de la madrugada del domingo y quedó grabado por las cámaras de seguridad del puente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba