_portada_slider

Aplazan para este viernes 12 el conocimiento de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago aplazó para este viernes 12 de abril el conocimiento de solicitud de medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel quien personifica al Payaso Kanqui y está imputado de seducción y violación de menores.

La magistrada Irka Méndez aplazó la medida para las 10:00 de la mañana de este viernes. Dijo que el aplazamiento de la audiencia se hizo a solicitud de la defensa de Kanqui para que los abogados conozcan el expediente acusatorio y debido a que ninguna de las presuntas víctimas mayores de edad se presentaron al tribunal. Mientras la Fiscalía informó que pedirá 18 meses de prisión preventiva y que el caso sea declarado complejo.

El fiscal José Francisco Núñez reveló en horas de la mañana que la exproductora del programa Kanquimanía, Martha Rodríguez, había ofrecido detalles importantes para la investigación en contra de Núñez Morel. El magistrado Núñez, también apuntó que la exesposa del personaje, la señora Clara Albizu,  podría ser citada a pesar de haber manifestado su repudio a los presuntos hechos cometidos por el productor de televisión infantil.

Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui) fue imputado por la Fiscalía de Santiago por alegado abuso sexual y seducción de al cuatro menores luego de que se diera a conocer una investigación periodística en la cual alegadas víctimas narran como éste los abusaba desde que eran menores de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar