_portada_slider

Aplazan para el martes 25 medida de coerción contra el comunicador Pablo Rous

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el martes 25 de septiembre la medida de coerción solicitada por el ministerio público en contra del mercadologo y comunicador Pablo Rous, imputado por la supuesta violación de su hijastra menor de edad, mientras otras dos comunicadoras aseguran que fueron acosadas por Rous.

La medida fue adoptada a solicitud del Ministerio Público para que a la víctima sea entrevista.

El comunicador Pablo Ross dijo que espera que se aclaren las circunstancias del hecho que se le imputa y que además está cooperando con la Justicia. De su lado, su abogado defendió la inocencia del imputado.

Según la acusación de la Fiscalía, Ross supuestamente aprovechaba las circunstancias en que se encontraba a solas con su hijastra para tocarla por todo el cuerpo y la sugestionaba diciendo que no podía decir nada a su padre.

Agrega que el comunicador le decía a la menor, que ahora tiene 16 años, que tenía envidia del novio de esta porque ella era algo que no podía tener.

Este viernes la comunicadora Carol Pérez denuncio que también fue acosada sexualmente en varias ocasiones por Pablo Ross.

A esta acusación también se unió Milagros Beras, quien explicó que el imputado intentó abusar de ella cuando trabajaba en Cadena de Noticias, a comienzos de su carrera en los medios de comunicación.

Pablo Ross está siendo acusado por el Ministerio Público de haber abusado de su hijastra desde que la menor tenía 12 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar