_portada_slider

Aplazan para el jueves 22 la audiencia contra el senador Félix Bautista

El juez de Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) Alejandro Moscoso Segarra aplazó la noche de este jueves para el jueves 22 de este mes la audiencia contra el senador Félix Bautista, acusado de corrupción y lavado de activo, así como a los otros seis implicados en el caso.

Más temprano el magistrado rechazó la solicitud presentada por la defensa del senador Félix Bautista, y los demás implicados en el caso de ordenar la anulación del proceso judicial y el levantamiento de oposición de varios de sus bienes. Moscoso Segarra ordenó la continuación de la audiencia.

Además de Baustista, son procesados Grisel Aracelys Soler Pimentel y Bienvenido Apolinar Bretón Medina, Bolívar Antonio Ventura Rodríguez, Carlos Manuel Ozoria, Zorayda Antonia Abreu Martínez, José Elías Hernández García, acusados de violar los artículos del Código Penal Dominicano que sancionan la complicidad en falsedad de escritura pública y privada, uso de documentos falsos, prevaricación, desfalco y lavado de activos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar