_portada_slider

Aplazan para el 15 de agosto el juicio de fondo que se le sigue a imputados en el caso banco Peravia

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó para el 15 de agosto el juicio de fondo que se le sigue a los imputados acusados del fraude millonario en el Banco Peravia.

La magistrada Giselle Méndez adoptó la decisión debido a que varias de las partes involucradas en el proceso no estuvieron presentes en la audiencia.

Este jueves también se conoció la solicitud de variación de la medida de coerción interpuesta por los imputados Carlos Alberto Serret y Yesenia Serret. La misma fue aplazada para el 09 de agosto debido a la jueza fue recusada.

En ese sentido los abogados de la parte civil indicaron que fue justa la petición de inhibición del representante de la empresa Air Europa. Entiende que los imputados deben permanecer bajo arresto.

Mientras que los abogados de los imputados Serret, indicaron que la petición busca dilatar el proceso. Aseguraron que se le debe variar la medida de coerción porque ya venció el tiempo que le impusieron a sus defendidos.

Se recuerda que ese mismo tribunal suprimió la prisión preventiva a Jorge y Nelson Serret Sugrañez, también involucrados en el descalfo de más de 1,400 millones de dólares del Banco Peravia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu