_portada_slider

Aplazan conocimiento de revisión medida de coercón para alcalde Bayaguana

Aplazan conocimiento de revisión de la medida de coerción al suspendido alcalde de Bayaguana por no contar con las pruebas suficientes para demostrar el pedimento de presentación periódica ante el tribunal.

Después de 6 horas de discusión, fue aplazada para el lunes 17 de agosto, a las dos de la tarde la revisión de dicha medida de coerción contra el alcalde de Bayaguana Nelson Marte Sosa, señalado como la persona que mandó a matar al regidor Renato de Jesús Castillo en junio del 2014.

Durante la audiencia, el Ministerio Público se opuso a la variación de la medida de coerción y reiteró contar con los presupuestos de pruebas suficientes para iniciar el juicio preliminar.

De su lado, uno de los abogados de la defensa alegó falta de pruebas en el caso de Michael Peña, taxista que trasladó a los supuestos asesinos del regidor.
Mientras el imputado José Marcial Cuello, acusado de dispararle al regidor, solicitó ser trasladado de prisión.

Nelson Sosa Marte “Opy”,continuará recluido en el Centro Correccional de San Pedro de Macorís, Por el caso también permanecen en prisión Freddy Alberto, Yorquis Severino, Rafael Eladio, Antonio Olivo y José Marcial Cuello, éste último acusado de dispararle al regidor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar