Espectáculos_portada_slider

Anyelo Santiago une a El Alfa y Mayor Clásico

Santo Domingo.- El director de videos musicales Anyelo Santiago, colgó sobre su hombro una medalla de honor, siendo este el responsable del audiovisual de la histórica colaboración entre El Alfa y El Mayor Clásico, quienes por años habían mostrado una rivalidad. Los artistas se unieron en el tema “”, con el que mostraron al mundo que cuando de poder urbano se trata solo hay que tener un buen trabajo.

Este joven director  ha trabajado a lo largo de su carrera con artistas establecidos a nivel global como lo son; Farruko, Baby Rasta y Gringo, Casper y Nio García, Rochy RD, Don Miguelo, entre otros. Por la calidad de sus trabajos Santiago  fue nominado por la Asociación de Cronista de Arte en el año 2017 con el  video “Brujería” del urbano  Don Miguelo.

Este video de El Alfa y El Mayor  fue filmado en el museo de selfies  “Selfie World” ubicado en Acrópolis center de la ciudad Santo Domingo, bajo la producción musical de Chael Produciendo, editado por “Ztar Mejía” y la producción de “JhoWard All Starz” el tema superó el millón de visitas en tan solo horas colocándose así número uno en tendencias de música en la plataforma YouTube.

Anyelo Santiago nombrado  por El  Alfa como “El director de El Jefe Records” este pisa firme dentro de la industria y escala dentro de un mercado que se vuelve cada vez más exigente en cuanto a la calidad y producción de los audiovisuales se refiere. El  joven director, por su calidad y creatividad, pisa firme en cada proyecto que presenta al público.

Anyelo, es un gran colaborador de la compañía venus music inc (VMI), donde brinda servicios de selección y asesoría junto al empresario Estiven Brito, conocido en el mundo artístico como Micky visión, tan bien se le conoce por el gran trabajo realizado durante años con Gatillero23 desde la ciudad corazón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu