Espectáculos_portada_slider

Anette Michel sobre su salida de MasterChef: “no me arrepiento ni por medio segundo”

Infobae:- En una entrevista para el programa Cuéntamelo Ya!, Anette Michel habló sobre la difícil decisión que significó para ella dejar TV Azteca y MasterChef, donde participó como conductora ocho temporadas. De la misma manera, contó cómo se siente en su nuevo proyecto en Televisa.

“Fue muy complicado, pero no me arrepiento ni por medio segundo”, dijo Anette cuando le preguntaron sobre su salida del reality show, el cual fue uno de los proyectos más importantes de su vida.

La actriz y conductora dijo estar convencida de su decisión, pues ahora se encuentra a punto de comenzar a grabar la telenovela Volverte a ver, que protagonizará al lado de Brandon Peniche: “Estoy muy contenta porque inicio muy pronto un nuevo proyecto, regreso a actuar, algo que ya extrañaba no saben cuánto”.

“Llegó un momento en que me dolía mucho esa parte de mi corazón, que anhelaba regresar a las telenovelas porque lo hice muchos años de mi carrera y ahora lo quiero retomar”, dijo la tapatía.

A pesar de que ahora se centrará en su carrera como actriz, Anette dijo que no descarta regresar en algún momento a la conducción en algún programa de Televisa, ya que afirmó siempre haber estado “combinando una cosa con la otra”, y ha manifestado que se siente cómoda haciendo las dos cosas simultáneamente.

La artista también compartió su emoción por su regreso a la actuación, pues dijo que siente los mismos nervios que al principio de su carrera: “Me siento como si fuera mi primer proyecto, estoy con esa misma ansiedad, nervios y entusiasmo. Me siento muy contenta, y más por empezar a trabajar con el señor Sada, que es un encanto de productor”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba