Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Andrew Garfield ‘confiesa sobre esas mentiras de ‘Spider-Man: No Way Home’ que dijo

Los Ángeles, (L.A. Times).-   La estrella de “The Amazing Spider-Man”, Andrew Garfield, sabe cómo guardar un gran secreto y se mantuvo callado sobre su aparición sorpresa en el nuevo éxito de taquilla de Marvel, “Spider-Man: No Way Home”.

Garfield vuelve a ponerse su traje de Spider-Man junto con Tom Holland del Universo Cinematográfico de Marvel y el actor de “Spider-Man” de principios de la década de 2000, Tobey Maguire, para crear la historia definitiva de Peter Parker y el momento más emocionante de la película.

No es ningún secreto que la película ha tenido una recepción espectacular en taquilla y crítica, gracias en parte a la narración que unió a los tres Spideys.

Pero Garfield mintió a los medios e incluso bloqueó a Emma Stone, su coprotagonista de “Amazing Spider-Man” y ex novia durante cuatro años, quien interpretó a Gwen Stacy en las películas de Sony de 2012 y 2014 y a cuyo arco se alude en la nueva película.

“Emma siguió enviándome mensajes de texto. Me dijo: ‘¿Estás en esta nueva película de ‘Spider-Man’?’”, dijo Garfield, de 38 años, recientemente en el podcast “Happy Sad Confused” de Josh Horowitz. “Y yo estaba como, ‘No sé de qué estás hablando’”.

“Ella estaba como, ‘Cállate. Solo dime’. Estoy como, ‘Honestamente, no lo sé’, seguí adelante, incluso con ella”, dijo riendo. “Y luego ella lo vio. Ella dijo: ‘Eres un idiota’. No quería decírselo a nadie. Me lo tomé muy en serio. No se lo dije a nadie”.

El episodio del podcast se centró únicamente en “No Way Home”. Garfield y Horowitz diseccionaron una serie de momentos dramáticos de la película, así como varias posibles filtraciones, incluidos los intentos de un repartidor de DoorDash de descubrirlo mientras filmaba en Atlanta. También hablaron sobre las desviaciones casi expertas de Garfield sobre su participación.

De hecho, en el mismo podcast de mayo pasado, cuando los rumores giraban en torno a la aparición de Garfield, el actor británico negó con vehemencia su participación. Luego, confesó culpablemente el nuevo episodio.

“Soy el hombre lobo”, dijo Garfield, refiriéndose al juego de fiesta de guardar secretos también llamado Mafia. “Dios mío, es un poco triste. Estoy un poco triste de que haya terminado de alguna manera. Desearía que pudiéramos continuar el juego… tal vez no en este nivel. Este fue bastante especial”.

A man and woman arrive at a movie premiere

El “Tick, Tick … ¡Boom!” y la estrella de “Mainstream” comparó la pista falsa con la planificación de una fiesta sorpresa para alguien que podría querer saber que está siendo festejado pero que también quiere ser sorprendido de verdad. También habló sobre lo que significaba para él volver al Spider-verse.

“Definitivamente había cerrado ese capítulo de mi vida y me sentí muy tranquilo y bien al respecto”, dijo. “Y solo tenía buenos sentimientos hacia eso. Y una gran relación con [la productora] Amy [Pascal] y realmente amaba lo que Tom Holland había hecho”.

Dijo que estaba intrigado y “muy mareado” por el discurso “bastante completo” hecho por Pascal de Sony, Kevin Feige de Marvel y el director Jon Watts. Dijo que querían que su participación y la de Maguire “estuvieran al servicio” del viaje de Holland como Peter Parker, y también el de ellos.

Le dijeron: “Realmente creemos que hay algo realmente interesante para explorar cuando estos tres lobos solitarios, que creen que están solos en el universo en su propia experiencia singular de ser Spider-Man, se unen y queremos colaborar”.

Garfield fue vendido y dijo que abordó el proyecto incluso antes de que se escribiera el guión.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba