Espectáculos_portada_slider

Andrés Cepeda y Reik presentan “Tu Despertador”

Santo Domingo.- Andrés Cepeda y la agrupación mexicana Reik presentan “Tu Despertador”canción que abraza el sentir y el estilo de ambas partes.

“Tu despertador” es una canción que habla de una relación que está en pausa y que pide tiempo para volver a ser lo que alguna vez fue. Es el ruego por un pronto regreso, una advertencia de que ningún nuevo amor será mejor.

Esta colaboración parte de la buena sinergia que surgió entre Jesús (Reik) y Andrés como jurados en la Voz Colombia en 2021.

Al respecto, Andrés Cepeda dice: “Siempre quise hacer una colaboración con Reik. Me siento muy bien representado por estos grandes amigos que quiero y admiro muchísimo, desde hace tiempo y eso se ve en el resultado final de esta canción. Siempre que me preguntaban con qué artista mexicano quería hacer una colaboración, mi primera respuesta era REIK. Es maravilloso poder haber coincidido con Jesús en La Voz Colombia, donde inició una gran amistad. Esto luego me permitió conocer a sus compañeros y grabar este soñado dueto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu