Espectáculos_portada_slider
Tendencia

Ana Gabriel devela su estrella en Hollywood

AP.- Ana Gabriel develó el miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood cumpliendo una promesa que le había hecho a sus padres años antes.

La cantautora mexicana, quien habló en inglés y español, contó que caminaba con sus padres maravillada viendo los nombres en el paseo cuando sintió un presentimiento.

“Les dije algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, recordó durante su discurso de aceptación de la estrella número 2.707 del paseo. “Hoy esa promesa que le hice a mis padres se está haciendo realidad”.

Ana Gabriel agradeció a su familia que la acompañó presencialmente y también dedicó su reconocimiento a familiares y amigos que no pudieron estar en la ceremonia.

“Y, por supuesto, no puedo dejar de nombrarlos porque sin su amor y sin su apoyo jamás me han dejado sola y desde hace muchos años siguen a mi lado a mis fans de aquí, del extranjero, de México”, dijo. “Gracias a los que hicieron posible este sueño, ‘Y aquí estoy’ como dice mi canción, gracias a todos, gracias a Dios”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba