Espectáculos_portada_slider

Amigo de Depp testifica sobre celos y abuso de sustancias

El juicio por la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard volvió el jueves a los temas de los celos y el abuso de sustancias.

En esta ocasión, Bruce Witkin, un músico que fue amigo de Depp durante casi 40 años, dijo que el actor ya había mostrado celos en sus relaciones románticas décadas atrás, “definitivamente puede tener una racha de celos”, dijo Witkin durante una declaración en video grabada en febrero y reproducida en la corte el jueves.

Depp demostró algo de esos celos durante su relación con Vanessa Paradis, quien fue su pareja durante 14 años, “y mucho de eso estaba en su cabeza y no en la realidad”, dijo Witkin.

Los celos de Depp también se hicieron notar cuando estaba con Heard y ella estaba filmando una película “o haciendo algo en lo que él no podía estar presente para ver qué estaba pasando”, dijo Witkin. “Creo que se ponía nervioso”.

Witkin dijo que una vez vio moretones en el brazo de Heard cuando él y Depp trabajaban en un documental sobre el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards. Y vio a Depp con un “labio hinchado” otra ocasión. Pero Witkin dijo que nunca vio directamente a Depp o Heard agredir físicamente al otro.

El músico dijo que trató de ayudar a Depp con su abuso de sustancias y que lo puso en contacto con un terapeuta, “él decía: ‘Estaré bien. Estaré bien’. Y bueno, no estás bien”, dijo, recordando una conversación.

Witkin comentó que su amistad con Depp comenzó a disolverse a fines de 2017, cuando el actor comenzó a alejarse.

“Me escribió este extraño texto diciendo que lo apuñalé por la espalda y hablé mal de él”, dijo Witkin. “Le dije, ‘¿De qué estás hablando?’ Y él no lo explicaba. Prácticamente, no lo he visto desde 2018”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba