Espectáculos_portada_slider

Amenazzy y Noriel juntos en la apertura de comercio

El Nene la Amenazzy y el Pertoriqueño Noriel tendrán a su cargo inaugurar las instalaciones de la nueva y moderna discoteca ‘EQIX Inusual Club’, ubicada en la calle Paseo de los Locutores no.58 del sector Evaristo Morales.

La presentación artística de los urbanos junto al gran opening será este próximo jueves 6 de mayo en el lugar que desde ya apunta a convertirse en el más exclusivo del entretenimiento del Distrito Nacional, que labora de jueves a domingos desde las 3pm y hasta las 10 de la noche.

El nominado a Premios Soberano, en las categorías “Artista urbano del año” y “Espectáculo del año” brindará a su fiel fanaticada un gran show, al igual, que el boricua Noriel, quien es uno de los más querido en el país, presentará uno de sus mejores espectáculos.

‘EQIX Inusual Club’, propiedad de los empresarios Junior Hernández y Yudelka Burgos, con un estilo contemporáneo y a la vanguardia brinda a sus clientes una terraza acogedora y una discoteca moderna con los más altos estándares de calidad y servicios de primera, además, cuenta con gran variedad de: cócteles, puros, tragos, buena música y un gran confort que hará sentir como en casa a sus invitados.

También el club suma shows temáticos como: fuego, aéreos, bailarinas y los mejores Djs del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba