Espectáculos_portada_slider

Alofoke FM se une a la cadena de medios que transmitirán ´Directo al Flow´ en el regreso de Venya Carolina

Santo Domingo:- El regreso a los medios de comunicación de la ex modelo y comunicadora Venya Carolina sin dudas es uno de los más esperados en el país, en especial porque su salida de la televisión dominicana se produjo inesperadamente, y tras 11 años regresa con su debut en el programa ´Directo al Flow´.

Para el primer episodio de este próximo viernes 18 de marzo, ´Directo al Flow´ saldrá al aire a través de una cadena de medios tradicionales y digitales, nacionales e internacionales, que incluye proyección en salas de cines de Caribbean Cinemas y el apoyo de la emisora Alofoke FM 99.3.

En entrevista realizada en Alofoke Radio Show, al ser cuestionada sobre las razones por las cuales se retiró de los medios, ésta expresó que se debió a diferencias personales las cuales dijo explicará en su debido momento. En ese sentido, resaltó que necesitaba tomarse un respiro y alejarse de las cámaras, por la necesidad de sentirse una chica normal; ya que inició su vida laboral a los 14 años.

“Yo necesitaba un espacio sin cámaras, caminar por mi sector; saber que me levanto y que estoy en la cama el día entero (…) que la vida es natural”, sostuvo.

Asimismo, Venya reveló que en un momento le atemorizó regresar a los medios, y que para convencerla tuvieron que ir a su casa a conversar, siendo Wilson Sued la persona responsable de su regreso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba