_portada_slider

Alcaldía de Bayaguana creará transporte para niños en condiciones especiales que van a la escuela

Bayaguana.– El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, anunció que a partir de enero del 2022 la alcaldía que dirige creará el transporte de los niños especiales que se trasladan a los centros educativos.

Con esta iniciativa Pantalio contribuye a que la sociedad valore más a estos niños que en ocasiones son víctimas de bullying, así como contribuir a la economía de las familias que ya no tendrán que preocuparse por el pasaje de enviar a sus hijos a recibir el pan de la enseñanza.

Durante una reunión para planificar con los padres de los niños y niñas, Pantalio afirmó que como alcaldía jamás abandonará a las personas más necesitadas, es por lo que, está enfocado en hacer una sociedad integrada en valores, de manera que estos sientan el apoyo que quizás desde la sociedad y el seno de la familia les hacen falta.

El edil municipal explicó que en el encuentro con los padres y personal docente, que como gobierno local se ha dispuesto a llevar una alcaldía cercana a la gente. Manifestó además, que no solo para los padres representa un gasto, sino más bien la incertidumbre de que sus niños no se trasladen en condiciones seguras.

En tanto, los padres agradecieron el gesto del alcalde Manuel Pantalio, por contribuir en el desarrollo y la educación de su familia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu