_portada_slider

Alcalde de Los Alcarrizos dice Lajún Corporation genera conflicto su demarcación

El alcalde de Los Alcarrizos, Junior Santos, entiende que la medida de la empresa  LAJUN Corporation de limitar el desecho de vertidos sólidos en Duquesa, es una forma de buscar un conflicto con el Estado y los Ayuntamientos.

Indicó que se trata de un tema de discusión importante que afecta a los ciudadanos. Hizo un llamado al ministerio de Medio Ambiente a accionar en contra de esta medida.

Entiende que una posible solución para la problemática de los desechos sólidos, es llegar a un acuerdo con LAJUN para que se convierta en una especie de institución sin fines de lucro, donde intervengan el ministerio, los ayuntamientos y el estado.

Mientras que para el ambientalista Luis Carvajal, la situación de LAJUN es peligrosa para la ciudadanía, y entiende que el Estado debe someter a LAJUN, Recuperar  patrimonio perdido y someter a los culpables.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña entrega título doctor Honoris Causa al ex presidente Hipólito Mejía por sus aportes al desarrollo del sector agropecuario y a la universidad, a través de la facultad de Ciencias Agropecuaria y Recursos Naturales.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar