_portada_slider

Alcalde de Hatillo Palma se retracta tras declaraciones contra haitianos

El director de la Junta Distrital de Hatillo Palma en el municipio Guayubín en Montecristi, se retractó este jueves de las declaraciones en que tildó de animales a los haitianos a raíz de la agresión sexual que sufrió una mujer por tres de estos extranjeros. El político pide perdón ante nuestras cámaras y dice que lo cegó la irá.
Fueron las declaraciones del director de la Junta Distrital Hatillo Palma, Junior Fondeur.
Lo que dijo fueron declaraciones desafortunadas que ahora sus adversarios políticos utilizan en su contra, aclara el alcalde reeleccionista del PRD, quien se retracta y pide perdón a la comunidad haitiana.
Tras la persecución contra los extranjeros, desatada luego de la agresión sexual que sufrió la joven Carolina Cruz Peguero en manos de tres de esos extranjeros, la calma regresó a la localidad del noroeste.
No así a su vida, reseña la joven agredida Carolina Cruz Peguero, quien reitera es inocente su primo Robinson Peguero, enviado a prisión preventiva por la muerte del haitiano asesinado la noche de los disturbios.
Con una ligera recuperación física, Carolina se indigna con autoridades que han movido cielo y tierra para presionar en busca de quienes mataron al haitiano. Nadie piensa, cree, en el dolor y traumas que sufre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu