Espectáculos_portada_slider

Agotan las entradas del concierto de Los Bukis en el Memorial Coliseum

Abren una segunda fecha

No fue suficiente, Los Bukis ahora tendrán que presentarse dos veces en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, tras agotar la venta de boletos de la primera fecha que estaba anunciada para el 18 de agosto, por lo que la producción y Livenation, han abierto una segunda fecha para el 20 de agosto de 2022.

“Una Historia Cantada” sigue rompiendo records de convocatoria y su segunda presentación de esta gira en el Memorial Coliseum de Los Ángeles marcará su último concierto en ese emblemático escenario de la ciudad.

Repitiendo la histórica despedida de Los Ángeles aquel 5 de agosto de 1995 donde Los Bukis congregaron a más de 60 mil personas en el histórico coliseo de Los Ángeles, ahora anuncian esta segunda fecha mientras rompen su propio récord 27 años después.

De acuerdo a los organizadores “esta será la última oportunidad de vivir la magia de Los Bukis en el Coliseo de Los Ángeles y todos sus fans tendrán la oportunidad de revivir el increíble éxito que el icónico grupo logró esa noche en el mismo Coliseo y ser parte de otro momento único e histórico en la gran despedida de esta gira”, dijeron en un comunicado.

Hay que recordar que su gira del año pasado no solamente se convirtió en el mayor tour del 2021, sino que fue la segunda gira más grande del mundo, con 9 estadios vendidos en su totalidad y la presencia de casi medio millón de fanáticos, con lo cual la agrupación se llevó el premio Billboard Music Award a la “Mejor gira latina”.

La gira “Una Historia Cantada” también les permitió a Los Bukis ser protagonistas de las tendencias virales más grandes entre la comunidad latina en 2021, ya que miles de fanáticos publicaron en redes sociales el momento en que les entregaban los boletos a sus padres como regalo del Día del Padre.

Estas dos fechas en Los Ángeles llegan luego de haberse convertido en los primeros artistas latinos en presentarse y llenar a capacidad durante dos noches el SoFi Stadium el pasado 27 y 28 de agosto de 2021.

Como gesto de agradecimiento a sus fanáticos por el éxito de sus presentaciones, y el lleno total de la primera fecha en el coliseo, Los Bukis acaban de anunciar a los medios que estarán “ofreciendo una promoción especial llamada “PAPÁ + 3” con la que los fanáticos podrán adquirir 4 boletos por el precio de 3 para los conciertos en EE.UU.”.

La segunda fecha en el Coliseo, cerrará la serie de conciertos que incluye presentaciones en el MetLife Stadium de East Rutherford, de New Jersey (30 de julio), en el Allegiant Stadium de Las Vegas (12 de agosto), y en el Gorge Amphitheater de Washington (26 de agosto). Las entradas para el público general saldrán a la venta el viernes, 17 de junio a las 10 a.m., hora del Pacífico, a través de livenation.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Menu