Espectáculos_portada_slider

Adele luce su espectacular figura en una doble portada para Vogue

EFE:– Adele, de 33 años, hizo historia como la primera celebridad en compartir portada de la revista Vogue británica y estadounidense, donde habló sobre su divorcio de Simon Konecki, su nuevo romance con el agente de la NBA Rich Paul y su impactante transformación física.

La cantante de “Someone Like You” luce sensacional en la producción fotográfica que acompaña la extensa entrevista que ofreció poco días antes de su regreso a la música tras un retiro de seis años.

Hablando sobre su increíble pérdida de peso durante un período de dos años, dijo: “Fue por mi ansiedad. Haciendo ejercicio, me sentía mejor. Nunca se trató de perder peso, siempre se trató de volverme fuerte y dedicarme tiempo todos los días sin mi teléfono. Me volví bastante adicta. Hago ejercicio dos o tres veces al día”.

En la entrevista, que es la primera en cinco años, Adele también habló sobre su divorcio de Konecki, el padre de su hijo Angelo, de ocho años. Afirmó que ella lo “dejó” y que “se habría sentido miserable si no se hubiera puesto a sí misma en primer lugar”.

La entonces pareja anunció que iban por caminos separados en abril de 2019, y Adele presentó el divorcio cinco meses después. “Simplemente ya no era adecuado para mí. No quería terminar como muchas otras personas que conocía. Me habría sentido miserable si no me hubiera puesto a mí misma en primer lugar”, explicó.

Sobre su divorcio, la cantante admitió que en un principio se sintió “avergonzada” de que la relación fracasara. “Nos han entrenado como mujeres para seguir intentándolo, incluso por las películas que veíamos cuando éramos pequeñas. En ese momento me rompió el corazón, pero ahora lo encuentro muy interesante cómo nos dicen que lo aguantemos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba