Espectáculos_portada_slider

Abogados de Depp piden a jueza dejar veredicto intacto

Los abogados de Johnny Depp pidieron a una jueza de Virginia dejar intacto el veredicto que le concedió más de 10 millones de dólares al actor, tras su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

Esto es a causa de que los abogados de Heard le pidieran anularlo por varios motivos, incluyendo un aparente caso de identidad errónea de uno de los miembros del jurado.

En documentos presentados el lunes, los abogados de Depp disputaron los argumentos presentados por el equipo de Heard sobre que el veredicto del jurado no tenía sentido y era infundado.

También dijeron que las quejas del equipo de Heard sobre la identidad de uno de los miembros del jurado son irrelevantes.

Los abogados de Heard presentaron sus mociones este mes y pidieron a la jueza que anulara el veredicto.

El lunes, los abogados de Depp presentaron su respuesta. Argumentaron que no había inconsistencias en el hecho de que el jurado fallara a favor de Depp y también a favor de Heard. También dijeron que la forma para el veredicto del jurado le permitía a los miembros del jurado ser muy específicos sobre qué declaraciones eran difamatorias y que ese veredicto tiene sentido si se revisan las declaraciones específicas citadas por ellos.

En cuanto a la confusión sobre la identidad del miembro del jurado, los abogados de Depp dijeron que es demasiado tarde para que el equipo de Heard presente una objeción. De acuerdo con documentos judiciales, se hizo un citatorio para un hombre de 77 años, pero el hombre que respondió en su lugar era su hijo de 52 años, que tiene el mismo nombre y vive en la misma dirección.

Los abogados de Depp afirman que si el equipo de Heard tenía inquietudes debieron hablar desde un principio porque era evidente que el hombre que acudió para formar parte del jurado no tenía 77 años, a pesar de que los documentos de la corte lo describían así.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu