_portada_slider

Abinader recorre barrios y asegura que el país quiere un cambio

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, estuvo activo en las actividades políticas, este domingo realizó un recorrido por diferentes barrios del Distrito Nacional, donde afirmó que ganarán las elecciones del 15 de mayo.

Acompañado del presidente del Partido Reformista, la caravana salió desde la Nicolás de Ovando, esquina Ortega y Gasset.

Luis Abinader y su equipo recorrió los sectores Ensanche La Fe, Cristo Rey, El Luperón, Villa Marina, y otros barrios del Distrito Nacional.

Cientos de seguidores en las calles, aceras, casas y balcones portaban banderas del candidato en señal de apoyo.

Al finalizar el recorrido Abinader dijo que la capital quiere un cambio, porque está cansada de este gobierno.

En otro acto donde participó Abinader, el Partido Humanista Dominicano lo proclamó el sábado como su candidato presidencial durante su V convención de delegados celebrada en el Club Los Prados, de la capital.

Al pronunciar el discurso central dijo que derrotarán en las próximas elecciones, la pretensión reeleccionista del  presidente Danilo Medina.

Previo al recorrido del domingo en la tarde, el candidato presidencial del PRM realizó una marcha caravana en Bonao, que suscitó el apoyo de cientos de seguidores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu