_portada_slider

A partir de este lunes, MOPC procederá al cierre de túneles y elevados para mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de este lunes 6 y hasta el viernes 10 del corriente mes, procederá al cierre programado de túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo para someterlos a mantenimiento.
Una nota de la Dirección de Prensa y Comunicaciones del MOPC destaca que todos los cierres serán en ambos sentidos de circulación, y regirán en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la maña del día siguiente.
La noche de este lunes 6 y hasta el amanecer del martes 7 se procederá al cierre en ambos sentidos del paso a desnivel de la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.
El martes 7 y miércoles 8 el MOPC cerrará por idénticos motivos el túnel de la avenida 27 de Febrero.
El jueves y el viernes los trabajos de mantenimiento se realizaran en eltúnel de la avenida Las Américas, también en ambos sentidos.
Los cierres en esas estructuras son por mantenimiento y consisten en recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, limpieza general del entorno y de drenajes, control de malezas, supervisión eléctrica y estructural, lavado de muros tipo “New Jersey” y mantenimiento de cerámica.

El Ministerio de Obras Publica pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplazan por las vías incluidas en esta programación de cierre, por los inconvenientes que estos les puedan ocasionar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 17 =

Botón volver arriba
Cerrar