_portada_slider

35 personas sufrieron lesiones por vuelco de autobús de Caribe Tours

Al menos 35 de los 40 pasajeros que abordaban un autobús de la compañía Caribe Tours, sufrieron lesiones, algunas graves, tras el vuelco hacia un lado de la autopista Duarte del vehículo al que supuestamente se le rompió una pieza que lo hizo perder el control, estrellándose en la entrada a San Francisco de Macorís.
Esta es la escena dejada por el aparatoso accidente que se produjo cuando presuntamente se rompió la varilla del guía, provocando que el conductor, perdiera el control. 35 son los heridos ingresados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch en La Vega.
Este pasajero, que de milagros, dice, resultó ileso, habla de Ariel Acosta Vargas el chofer, uno de los tres heridos que se encuentran en estado grave, según informó la dirección del hospital.
Los 27 accidentados restantes, fueron atendidos de forma ambulatoria y dejados bajo obervación.
El autobús viajaba desde Loma de Cabrera en Dajabón hacia Santo Domingo, por lo que los accidentados son oriundos de esa demarcación, Santiago Rodríguez y otras localidadades como Villa Los Almácigos.
El Cruce de Controbas es un tramo de la autopista que se considera altamente peligroso, por la cantidad de accidentes que se producen semanalmente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu