_portada_slider

11 muertos y 78 heridos en accidente en carretera Verón-Punta Cana

Once personas murieron y otras 78 resultaron heridas en un accidente entre dos autobuses de empleados hoteleros en la carretera Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia.

La colisión se produjo luego de que se pinchara uno de los neumáticos del autobús del hotel Palma Real, provocando que el conductor perdiera el control e impactara de frente con otro vehículo.

Los autobuses quedaron destruidos luego de la colisión. Allí las personas intentaban ayudar a aquellos que aún estaban con vida.  Las 105 personas afectadas fueron trasladadas hacia centros de salud de Higüey y Punta Cana, luego de dos horas del accidente, debido al gran embotellamiento que se formó.

Los familiares de las víctimas mortales llegaban a la morgue del Hospital Nuestra Señora de La Altagracia del municipio de Higüey para reconocer los cuerpos de sus allegados. Allí decenas de personas lamentaban la tragedia, al tiempo que se acercan a observar lo que sucedía.

Las demás víctimas fueron identificadas como Jesús Rijo, Ruth Esther Varcaso, Melisa Castro, Félix Martínez, Juan Morillo, Francis Paulino, José Luis Paredes, Domingo, Donastorg, Andy Reyes y Juan Ruíz.

Los heridos fueron transferidos a la Clínica Dr. Cedano y el Centro Médico Libertad en HigÜey,  con traumas cefálicos, de abdomen y tórax y fracturas en las extremidades.

Se recuerda que en dicho tramo se han producido varios accidentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba