SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Elías Piña, Yván Lorenzo, aseguró este martes que si la oposición logra que el Gobierno devuelva las 600 mil cédulas que alegadamente compró, su partido gana las elecciones.

«Si nosotros, la oposición, logramos que devuelvan las cédulas que compró el Gobierno de 600 mil ciudadanos dominicanos, que es lo que dispara la abstención, con eso nada más ganamos las elecciones», afirmó Lorenzo.

En ese sentido manifestó que las cédulas fueron compradas y retenidas bajo la promesa de concederles a los ciudadanos pensiones solidarias.

El senador consideró que la alianza entre los partidos de oposición debe fortalecerse.

Lorenzo ofreció estas declaraciones a su llegada para participar en la reunión del Comité Político del PLD, que inició con la presencia de 40 de sus 45 miembros.

En la reunión de partido estuvieron presente, el presidente del partido, Danilo Medina, el candidato presidencial, Abel Martínez, Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del partido y Margarita Cedeño.

El encuentro tenía como fin la evaluación del proceso electoral para luego establecer las estrategias de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version