World Baseeball classic
Espectáculos_portada

Sebastián Yatra cierra tours en RD a ritmo de reguetón

SANTO DOMINGO.-Sabastián Yatra eligió la República Dominicana para terminar su “Dharma Tour”, siendo la primera vez que se presenta en el país en un espectáculo de esta magnitud.

Y es que desde que la canción “Traicionera”, en el 2016, lo hizo merecedor del reconocimiento internacional, el colombiano no ha parado.

Sebastián Obando Giraldo, nombre de pila del colombiano, ha ido creando una fanaticada que este sábado se rindió a sus pies y coreó sus éxitos de principio a fin, en una producción de SD Concerts. Durante dos horas, recorrió el escenario interactuando con el público, subiéndose en la estructura del escenario adornado por pantallas que reflejaban imágenes de los audiovisuales de sus canciones y dejándose envolver en la algarabía del público que arropaba el lugar.

Se detenía

Escuchaba. Sonreía. Su emoción era palpable. El artista reunió a seguidores de todas las edades, desde niños hasta abuelos, quienes coreaban a todo pulmón, elevaban banderas colombianas y letreros manifestando su amor por Yatra.

“Hoy es el último día que hacemos este show. Gracias a todos los que nos han acompañado en esta gira, que han hecho que sea una experiencia hermosa”, dijo, acompañado de sus cuatro músicos y cuatro bailarines.

Entre anécdotas y sus mejores canciones, demostraba estar emocionado de cantar en el país.

Aprovechaba cada momento para cambiarse el outfit, que terminaba quitándose las camisetas y descubriendo su definido abdomen que enloquecía a unos seguidores que, de inmediato, olvidaban que el colombiano no es de mucho bailar.

El cancionero incluyó “Melancólicos anónimos”, “Modo avión”, “Sutra”, “Perro”, “Traicionera”, “Cómo mirarte”, “Adiós”, “Devuélveme el corazón”, “Dharma”, “Enamorado”, “Ojos marrones”, “Ya no tiene novio”, “Por fin te encontré”, “Runaway”, “Un año”, “Básicamente”, “Cristina” y “No hay nadie más”.

Al llegar “Robarte un beso”, una kiss cam mostró a los románticos y dio paso a un gran momento acústico. Yatra también mostró sus dotes en el piano y la guitarra, y reafirmó que es un urbano muy romántico y sentimental.
Contraparte

La cantante dominicana Valentina abrió el concierto interpretando “Enemigos”, “Ganas”, “Atrévete”, “Perreo sad”, “Atrévete”, un cover de “Tusa”, para recordar sus inicios, y cerró con “Xxxquisito”, su más reciente sencillo.

“Esta es una noche muy especial… mi primer show con mi música en casa, República Dominicana; en cada parte del mundo que escuchen mi música yo quiero que sepan que soy de esta hermosísima tierra”, dijo. .

Un gran staff

El final
“Tacones rojos”, “Chica ideal” y “Pareja del año” completaron el repertorio mientras que 23 personas de su staff llegaron y lo llenaron de agua en un festejo al que la audiencia se unión para, finalmente, dejar escenario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu