Espectáculos_portada

Ricky Martin abrió la expectativa de que sea parte del Festival de Viña del Mar 2023

Santo Domingo:- A un poco más de dos meses para el inicio del Festival de Viña del Mar 2023, Ricky Martin entregó un misterioso mensaje en un concierto en Chile que podría dar señales de su eventual participación en este evento.

El fin de semana pasado, Ricky Martin se presentó en el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, una ciudad ubicada a 120 kilómetros de Santiago. En esta oportunidad mostró un concierto sinfónico que impactó a sus seguidores.

Al finalizar su presentación, el puertorriqueño hizo un guiño al Festival de Viña del Mar 2023 manifestando que “nos vemos pronto… muy pronto”, para agregar “los quiero, los llevo en mi corazón”. Las palabras de Ricky Martin provocaron la algarabía de sus seguidores y de la prensa nacional, quienes se encuentran especulando con un posible retorno del artista a este magno evento.

Los rumores han aumentado mucho más después que se conociera que la parrilla de artistas al festival aún no está cerrada, lo que ha despertado la esperanza de su fanaticada. Ricky Martin es uno de los artistas con mayor presencia en este evento con presentaciones en 1993, 1994, 1996, 2007, 2014 y 2020.

Artistas y parrilla confirmada

El Festival de Viña del Mar 2023 se desarrollará desde el 19 al 24 de febrero. Este es el evento de habla hispana más longevo y relevante del mundo, y su origen se remonta a 1960.

El primer día del festival estará conformado con la presentación de Karol G y la artista urbana de nacionalidad chilena-estadounidense, Paloma Mami. En la segunda jornada estará la banda mexicana Maná y, hasta el momento, no hay otro show confirmado para ese 20 de febrero.

Para el 21 de febrero se espera la presentación del mexicano Alejandro Fernández junto la banda chilena Los Jaivas, quienes conmemorarán sus 60 años de trayectoria. El 22 de febrero no hay artistas confirmados.

La parrilla del festival ha preparado una potente noche para el 23 de febrero porque se presentará Christina Aguilera. Tras su show, el cantante urbano Polimá Westcoast es quien cerrará esta fecha. La última jornada del festival estará marcada por la música latinoamericana con la presentación del colombiano Camilo, mientras que Nicki Nicole concluirá la versión 2023 de este evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu