_portada

RBD anuncia su regreso a los escenarios en 2023

Santo Domingo:- Desde principios de este año comenzó a especularse que la agrupación RBD tenía la intención de regresar con un tour como tanto lo pidieron los fans de la telenovela juvenil Rebelde.

Finalmente, este lunes se confirmó el regreso a los escenarios de la agrupación mexicana RBD, en un reencuentro donde se espera que estén todos sus exintegrantes pese a que, uno de ellos no compartió la información. 

Hace unos días, los integrantes de la banda musical que se formó gracias a la telenovela juvenil Rebelde ocultaron todas sus publicaciones y borraron sus fotos de perfil en Instagram, lo que provocó que las sospechas de un posible regreso cobraran más fuerza que nunca.

Sin embargo, esta mañana los perfiles de sus integrantes cobraron vida al colocar como foto de perfil una imagen con el logo de la banda, para posteriormente compartir un video en el que aparecen algunas escenas de la telenovela además de algunos momentos de su última reunión.

Al final del video aparece el link www.soyrebelde.world en el que al entrar se puede leer la leyenda: “Prepara tu corbata, Enero 19 2023”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu