_portada

Policía detiene tres presuntos delincuentes en Boca Chica

 

Agentes de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento de Boca Chica, apresaron ayer a tres hombres, a quienes les ocuparon una pistola y un revolver que portaban de manera ilegal.
 
Los detenidos son José Martínez, de 40 años, Cristian Medina Ferreira, de 26 y José Miguel del Carmen Rodríguez, de 32,  residentes en el sector de Andrés, Boca Chica.
 
José Martínez y Cristian Medina Ferreira fueron arrestados cuando viajaban en una passola marca Lorcin 250, color rojo, sin placa ni documentos, conducida por el primero. Dijo que al requisar la pasola fue encontrado en el cajón del asiento el revólver marca Smith & Wesson col, calibre 38 milímetro, Numero 6k16489, sin documentos.
 
Mientras que a José Miguel del Carmen Rodríguez,  se le  ocupada la pistola marca Browning, calibre 9 milímetro, numero 245NR02142, con su cargador y 15 capsulas, que portaba de manera ilegal, quien fue sorprendido en el colmado La Melaza II, de Boca Chica.
 
Los prevenidos son investigados por oficiales de la Subdirección de Investigaciones Criminales de la institución y autoridades judiciales de ese municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba