Espectáculos_portada

Milly Quezada se siente honrada de abrir Teatro Lope de Vega

Santo Domingo.- La cantante dominicana Milly Quezada dijo sentirse “honradísima” por ser la artista seleccionada para la gran apertura del nuevo Teatro Lope de Vega en Santo Domingo, con los conciertos de este jueves 1 y viernes 2 de diciembre, acompañada de 11 músicos, dos coristas y dos bailarines.

“Este espacio es una contribución significativa a nuestra cultura, es abrir un escenario que debemos apoyar cantando, bailando, tocando nuestra música y presentando eventos que motoricen la cultura para deleite del arte en la ciudad”, expresó nuestra “Reyna  del merengue”.

Ubicado en el segundo nivel de Novo Centro en la avenida Lope de Vega No. 29 de Santo Domingo, con la dirección general de la actriz y comunicadora Gianni paulino, este nuevo escenario artístico y cultural tiene 190 cómodas butacas en dos áreas: platea y mezzanine, con el mejor confort y buena visibilidad desde cualquier punto del teatro, además de amplios parqueos y seguridad garantizada.

“Invito a mi gente a nos acompañen en este concierto que será todo un espectáculo para un público cercano, porque es un teatro boutique, diseñado con detalles para que los asistentes disfruten casi de forma personal y vibren con la música. Vengan a cantar conmigo los grandes éxitos y las canciones de Navidad, porque les aseguro que siempre van a recordar este concierto”, agregó Milly.

Las boletas para las dos noches inaugurales del nuevo escenario artístico y cultural con el repertorio de merengues y baladas de Milly Quezada el 1 y 2 de diciembre, pueden adquirirse “on line”, ó en Uepa Tickest, Supermercados Nacional y boletería del Teatro Lope de Vega. Más información en 809.657.1609. Redes sociales como @teatrolopedvega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu