Santo Domingo:- La Reina del Merengue, Milly Quezada, fue reconocida la trayectoria de la Reina, Milly Quezada, en manos del Cónsul General, César Cedeño. A ello se unieron autoridades gubernamentales de Puerto Rico, quienes otorgaron varios pergaminos en manos del Alcalde de la ciudad de San Juan, Miguel Romero, el Representante del Precinto 1, Eddi Charbonier y el Secretario de Estado, Omar Marrero. 
 
Por su parte la intérprete de Volvió Juanita y la Guacherna, expresó su eterno agradecimiento al Pueblo de Puerto Rico y a todos sus conciudadanos dominicanos. Expresando también, República Dominicana y Puerto Rico dos banderas un solo Merengue.
 
 «Milly es una embajadora voluntaria de la República Dominicana, donde ha colocado el nombre de nuestro país por todo el mundo y siempre ha elevado nuestra bandera con su comportamiento, con su talento. Es maravilloso que en este mes de la patria célebre sus 45 años de carrera y que venga aquí a celebrarlo junto a todos nosotros. Expresó Cesar Cedeño, Cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico.
 
«Milly Quezada se presentará el 4 de Marzo en el Coca Cola Music Hall, donde presentará su concierto ¡Viva la Reina!..
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version