Espectáculos_portada

Luis Del Valle avanza en el cine dominicano y español

Santo Domingo:- El destacado actor dominicano Luis Del Valle, quien ha trillado éxito en diferentes producciones españolas como “Vis a Vis”, “Aída” o “La que se avecina”, vuelve a trabajar en un filme dominicano, esta vez coproducido con España.

Del Valle, adelantó que, compartirá escenas con Macarena Gómez, de “La que se avecina”, “Sagrada familia”, “Musarañas”; el actor Carlos Bardem “Celda 2011”, “El señor de los cielos”; Amaia Salamanca “Sin tetas no hay paraíso” y “Gran Hotel”, además de Pedro Casablanc, Ramón Emilio Candelario y Stephany Liriano.

“Es un regalo de la vida estar bajo la dirección de quienes fueron mis maestros Esteban Roel y Juanfer Andrés, del Instituto del Cine de Madrid. Esta es una gran película y estoy muy contento de trabajar junto a este maravilloso elenco y equipo técnico”, sostuvo el profesional de la actuación.

El actor dominicano, quien continúa cosechando éxitos en aguas extranjeras, pertenece a la carpeta de talentos de la agencia Casting Factory, liderada por Desirée Álvarez.

Luis Del Valle también es reconocido por ser un coach actoral en proyectos cinematográficos, comerciales publicitarios y videos corporativos. Además, realiza sesiones privadas de acting coach con actores que preparan sus audiciones o escenas para películas y series.

Informa que la película tiene como director de fotografía al destacado Dominicano Oliver Mota, con el diseño de producción de Lorelei Sanz y Natalia Aponte como directora de vestuario. El filme es además producido por Fernando Santos Díaz (Cocote y Liborio) y Rafael García Albizu (Una película sobre parejas), con la producción ejecutiva de Omar Hasbún y Agustín Lama.

Trayectoria en el cine

Se ha destacado por su actuación como Fray Antonio de Montesinos en “Santo Domingo” y sus roles en “El país de las últimas cosas”, “Una fiesta inolvidable”, “Que Dios nos perdone” y la película de ciencia ficción “Ovni”, con la cual resultó nominado como mejor actor de reparto en el “Madrid International Film Festival” en 2017.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu