EFE:- ¿Ansioso por otro paseo desnudo en bicicleta por la Ciudad del Amor Fraternal? Mantén tu camisa puesta, por ahora.

El próximo “Philly Naked Bike Ride” se realizará en agosto.

Los organizadores de la excursión anual para promover la conservación de combustible y una imagen corporal positiva dijeron que mantendrán en secreto el lugar de inicio y la ruta del 26 de agosto y los divulgarán el día anterior.

Las atracciones anteriores han pasado por sitios como el Independence Hall, la Casa de la Moneda de EE. UU., la Campana de la Libertad y el Museo de Arte de Filadelfia, donde Sylvester Stallone subió los escalones corriendo en «Rocky». El viaje de 2020 se canceló debido a la pandemia de coronavirus.

El viaje de 10 millas (16 kilómetros) de Filadelfia, relacionado con el movimiento World Naked Bike Ride, atrae a unos 3,000 ciclistas en ciernes. Los organizadores dicen que esperan que aliente a las personas a andar en bicicleta más y aceptar la desnudez como una parte normal y agradable de la vida.

El paseo solía celebrarse en septiembre.

Pero los ciclistas desnudos dijeron que hacía demasiado frío, con temperaturas que solo alcanzaban los 70 grados Fahrenheit (21 grados Celsius), por lo que en 2019 se trasladó a agosto.

 
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version