World Baseeball classic
Series_portada

La Chica de Nieve, la serie del momento Netflix

Desde el estreno de La Casa de Papel, Sky Rojo o Valeria, las series españolas han tenido un gran auge en todo el mundo y esto ha sido, en parte, gracias a la potencia que les da una plataforma como Netflix. Y ahora parece que la N roja lo ha vuelto a hacer.

La Chica de Nieve llegó al catálogo de Netflix y tal como prometió, ha sido todo un suceso. Es que se trata de la adaptación del libro de Javier Castillo y tiene como protagonista a Milena Smit, que viene de deslumbrar a todos en Madres Paralelas de Pedro Almodóvar. Además, estará acompañada de José Coronado.

«La historia comienza con la Cabalgata de Reyes de Málaga en 2010. Ese momento tan mágico se convierte en una pesadilla para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud”, explica la sinopsis oficial.

“Miren, una periodista en prácticas, empieza una investigación paralela a la del inspector Millán que le hará recordar facetas de su pasado que preferiría haber olvidado con la ayuda de Eduardo, un colega periodista, Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?”, concluye.

El resto del elenco lo completan Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto y Cecilia Freire. ¿Por qué hay tanta expectativa? Es que esta historia vendió originalmente más de un millón de ejemplares. Ahora, en esta adaptación dirigida por David Ullioa y Laura Alvea se verá hasta donde puede llegar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Menu