Santo Domingo:- La talentosa actriz dominicana Karina Valdez es preseleccionada para representar a la República Dominicana en la categoría de «Mejor Interpretación de Reparto Femenino» en los prestigiosos Premios Platino.

Esta distinción se otorga en reconocimiento a su destacada actuación como Ofelia en la película «Convivencia».

La preselección es llevada a cabo por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (@egedadom), entidad representante de los Premios PLATINO en el país. Los Premios PLATINO, que celebrarán su XI edición, tendrán lugar el sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del Parque Xcaret en Riviera Maya, México.

La lista preseleccionada incluye a destacados talentos del cine latinoamericano, y de ella se seleccionarán las cuatro finalistas de cada una de las 23 categorías de los Premios PLATINO. Estos nombres serán anunciados durante la segunda quincena de febrero.

En los últimos tres años la actriz ha gozado del reconocimiento por su habilidad para dar vida a personajes memorables dejando una marca en cada proyecto en que participa. La actriz agradece y se siente feliz de ser tomada en cuenta por primera vez en la preselección, y espera con entusiasmo la posibilidad de representar a su país en estos importantes premios cinematográficos de Iberoamérica.

Sobre Convivencia

Esta película es un thriller dramático que muestra cómo luego de la misteriosa muerte de un inquilino en un condominio de Santo Domingo, el resto de los condómines son citados por la policía para fines de interrogación. En una estrecha habitación y en espera del oficial a cargo, la tensión y el miedo se apodera de los sospechosos, provocando que se acusen entre ellos hasta que cada uno pruebe su inocencia frente a los demás. Pero… uno de ellos miente.

Cuenta con un elenco de actores dominicanos de trayectoria, como lo son: Francis Cruz, Pachy Méndez, Gerardo Mercedes, Niurka Mota, Karina Valdez, Ángela Bernal, Mario Núñez, Ruth Emeterio y Roger Wasserman. Dirigida por José Gómez de Vargas, producida y escrita por Tony Gómez Guzmán.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version