Santo Domingo:- Hard Rock Café Santo Domingo presenta ‘Veganuary‘, una iniciativa global que ofrece un menú para los amantes veganos y vegetarianos.

De acuerdo a una nota de prensa enviada a Diario Libre, el nuevo menú presenta platos únicos con un toque exclusivo y distintivo, con 8 opciones, entre ellas, ‘Bruschetta de Calabacín y Guacamole’, ‘Ensalada Mexicana de Quinoa’, y bebidas como ‘Mojito Virgin de Piña’ y ‘Apple Cobbler on the Rocks’.

Además, se incluyen platos como los deliciosos ‘Tacos Impossible‘ y el ‘Hot Fudge Banana Bread’, para los amantes de los postres.

«Ofrecer el menú Veganuary en Santo Domingo permite abrir nuestras puertas a una creciente comunidad de comensales veganos. Estamos seguros de que esto contribuirá a que los clientes disfruten de la incomparable experiencia de Hard Rock«, expresó Juan López, gerente general de Hard Rock Café Santo Domingo.

«Estamos encantados de crear este menú, en apoyo a una causa que está tan bien alineada con el lema de nuestra marca, ‘Save The Planet‘.

Con este menú especial, nuestro objetivo es ofrecer opciones veganas y vegetarianas verdaderamente excepcionales para nuestros clientes, en todo el mundo», citó Tom Pérez, vicepresidente de desarrollo comercial y operaciones de franquicias globales de Hard Rock International.

«Con esta iniciativa, la marca ofrece a sus clientes una variedad de interesantes platos a base de plantas que ayudarán a todos a aportar su granito de arena para salvar el planeta», comentó Toni Vernelli, director internacional de políticas y comunicaciones de Veganuary.

Fecha de apertura

  • Este menú especial estará disponible hasta el 31 de enero de 2024 en todo el mundo.
Share.

Leave A Reply

Exit mobile version