_portada

Simpatizantes del ex presidente Fernández agreden a foto reporteros

Agresiones y robos de equipos a foto reporteros de diferentes medios fue el ambiente predominante frente al hotel donde el ex presidente Leonel Fernández participaba en un almuerzo donde disertó frente a empresarios y políticos.
Poseer una cámara fotográfica o ser contrario a Leonel Fernández eran las condiciones necesarias para ser agredidos por una turba que se definía como peledeistas y seguidores del ex mandatario.
A patadas y empujones la emprendieron contra Nehemías Alvino, fotógrafo de Diario Libre a quien le robaron la cámara y a su colega del digital Acento.com Esteban Morales, le destruyeron el equipo. Ni la seguridad del evento ni los agentes policiales intervinieron para protegerlos.
Similar suerte corrió Yan Mary Delgado. La multitud la obligó a retirarse del lugar a punta gritos e insultos.
Peor, le fue a esta señora. Vea como la empujan, un grupo de hombres la cerca y la agrede. Como si fuera poco le roban la cartera que llevaba a la cintura y para ultrajarla màs, por hacer uso de su libre derecho de expresión, le tiran un vaso de jugo. Nadie intervino, todos permitieron la agresión de una manera cómplice. La seguridad alegó que pertenecía al grupo que intentaba manifestares en contra el ex presidente Leonel Fernández.
Las quejas cayeron en saco roto. Nadie intentó poner un mínimo de orden en el desenfreno.
Con la llegada del protagonista del día los ánimos se calmaron y las consignas crecieron. Adentro lo esperaban cientos de empresarios en el denominado encuentro-entrevista organizado por el Grupo Estratégico Empresarial. Fue de acceso restringido y tuvo un precio de entrada de mil dólares. Lo que dijo será publicado en la revista Mercado en la edición de diciembre, pero los atropellos no se verán.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba