Santo Domingo:- En medio de su participación en el Festival Nacional de Compositores de San Juan del Cesar, en su tierra natal La Guajira, Colombia, el artista colombiano Silvestre Dandond anunció su retiro temporal y voluntario de los escenarios desde el 14 de enero de 2023.

Dandond aseguró que estaba buscando “un sitio ideal para decirlo”, aunque prometió que “volveré cuando lo sienta, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en que se lo merecen porque me lo han dado todo y merecen todo de mí”.

El video del momento fue difundido a través de las redes sociales, donde el intérprete de temas como “Cásate conmigo” y “Justicia” se sinceró delante de todos los presentes sobre la noticia que tanto le dolió decir, según sus propias palabras.

El pasado 19 de noviembre, el cantante se estrenó como actor, en la telenovela de RCN “Leandro”, que cuenta la vida del compositor vallenetero no vidente Leandro Díaz, fallecido el 22 de junio de 2013.

En “Leandro”, Dangond es el protagonista, por lo que se vio obligado a mantener los ojos cerrados durante las grabaciones, reveló Pulzo.

Share.

Leave A Reply

Exit mobile version